En el estadio Agustín “Coruco” Díaz

Asesinan a balazos a carnicero afuera de su local, en Zacatepec

Asesinan balazos carnicero Zacatepec
El tablajero estaba sentado en la entrada de su negocio cuando un sujeto le disparó por la espalda; el asesino logra escapar
Carlos de la Fuente
14/03/2019 - 09:25

ZACATEPEC.– Un carnicero perdió la vida luego de recibir tres balazos por la espalda cuando se encontraba sentado afuera de su local, en el mercado de la explanada del estacionamiento del estadio Agustín “Coruco” Díaz, en el municipio de Zacatepec.

Según informes, alrededor de las 14:30 horas, el tablajero se encontraba afuera de su negocio, esperando que dieran las tres de la tarde para poder cerrar y retirarse a su casa.

En ese momento, llegó un sujeto por la parte de atrás del local y le disparó en tres ocasiones a la víctima para después escapar, mientras que otros comerciantes de la zona pedían la presencia de una ambulancia.

MUERTE INSTANTÁNEA. Paramédicos llegaron al sitio, pero solo pudieron confirmar que el hombre había fallecido de forma instantánea, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y a pesar de que implementaron un operativo, no hubo detenidos. 

Durante las primeras indagatorias, personal del Semefo encontró tres casquillos 9 milímetros.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro local en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS