CRIMEN

Asesinan al Brayan en Cuernavaca y su mamá revela aterrador detalle de su exnovia

Asesinan al Brayan en Cuernavaca y su mamá revela aterrador detalle de su exnovia

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 01/11/2021 10:27 Xavier Omaña Actualizada 13:25
 

MORELOS.- La noche de este sábado, Brayan de 27 años, le dijo a su madre que saldría con su amigo, Pablo, a tomar unas cervezas y que después volvería, pero entrada la madrugada, ella notó que no había vuelto. 

Le llamó en varias ocasiones y le mandó algunos mensajes, pero no tuvo éxito, así que alertaron a la familia para iniciar su búsqueda. Horas más tarde lo hallaron sin vida.

Su cadáver estaba recargado en unas escaleras de la Privada Bugambilias, junto al Camino Antiguo a Huitzilac de la colonia San Miguel Apatlaco, que pertenece al poblado de Santa María Ahuacatitlán

La Policía llegó al lugar y descubrió en el sitio dos casquillos percutidos calibre .223 milímetros y dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La madre de Brayan, una mujer de 40 años, aseguró que su hijo era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie, pues era un muchacho de trabajo. 

Sin embargo, recordó que recientemente su hijo había terminado con su pareja, quien lo amenazó en una ocasión, aunque no creyó que fuera capaz de algo así. 

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y peritos del Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo casi a las 11:00 horas de ayer.

Comentarios