NO LA LIBRÓ

Asesinan a adicto con dos balazos cuando iba para su casa, en Edomex

Asesinan a adicto con dos balazos cuando iba para su casa, en Edomex
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
La roja 08/10/2021 18:08 Yara Silva Actualizada 18:08
 

ESTADO DE MÉXICO.— Enrique, vecino de la colonia Chalma de Guadalupe, fue ejecutado muy cerca de su casa, en la calle Michoacán, al parecer cuando se dirigía a su hogar.

La noche de este jueves, la víctima caminaba por la calle antes mencionada, al cruce con Zacatecas, cuando fue atacado y cayó herido con dos disparos de arma de fuego, aunque los testigos no lograron describir si quien lo agredió fue una o más personas.

El cuerpo quedó tendido sobre la acera y los curiosos que se aproximaron al escuchar las detonaciones señalaron que era uno de los vecinos de la colonia y que había estado interno en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, hace algunos años.

Lee también: Desde Cuautitlán Izcalli hasta Atizapán, la última ruta de asaltante asesinado

También mencionaron que la víctima no tenía trabajo y era adicto a sustancias, pero no se especificó si tenía relación con vendedores de drogas o pertenecía a algún grupo dedicado al narcomenudeo.

El cuerpo de Enrique fue llevado a la agencia del Ministerio Público en la Gustavo A. Madero, donde se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, ya que no hubo detenidos por el ataque.

El Dato

Curiosos dijeron que el padre de la víctima también fue asesinado a tiros en la calle hace cuatro años, aunque se desconoce el motivo.

Comentarios