CUERPOS A BORDO

Asesinan a 2 personas y obligan a sus amigos a subir los cadáveres a troca, en Iztapalapa

Asesinan a 2 personas y obligan a sus amigos a subir los cadáveres a troca, en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 19/12/2021 09:58 Luis Alcántar Actualizada 14:04
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de ayer, un grupo de cinco personas —tres hombres y dos mujeres— tomaban bebidas alcohólicas dentro de una camioneta estacionada en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa, cuando sujetos se les acercaron y mataron a dos de ellos.

Según los sobrevivientes del ataque, fue minutos antes de las 6:00 de la mañana que varios sujetos armados se acercaron a su vehículo, ubicado en el cruce de la calle Camino Real a Zapotitlán y la calle Zoque.

Amenazándolos con dispararles, los agresores le pidieron a los tripulantes de la camioneta Ford lobo color gris que descendieran del vehículo. Una vez abajo, dos de los tripulantes fueron asesinados a balazos.

Los pistoleros pidieron al resto del grupo que subiera los cuerpos de sus amigos de nuevo a la camioneta y avanzaran.

Alejandro, uno de los sobrevivientes, condujo con los cadáveres de los hombres de 30 y 35 años, hasta que se impactó contra una roca ubicada en un camellón, mientras que los asesinos tomaban otra ruta para escapar del sitio.

Al asegurarse que los agresores no estaban cerca, pidieron ayuda a vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Ahí, los paramédicos confirmaron la muerte de ambas víctimas, una de ellas se llamaba Pablo.

La zona quedó bajo resguardo de la policías y hasta ese momento se desconocía el paradero de los agresores, así como el móvil del ataque.

Comentarios