Paseo fatal

Asesina a su pareja tras fuerte discusión y después se quita la vida, en Coyoacán

hombre balea a su pareja para suicidarse en cdmx
Pleito de pareja acabó trágicamente cuando el hombre baleó a la mujer; luego se suicidó
Ignacio Ramírez
08/11/2019 - 10:06

El paseo por el parque de una pareja tomada de la mano tuvo un final trágico: él le disparó a ella y luego se suicidó en una banca de la Alameda Sur, en la Colonia Las Campanas, de la alcaldía  Coyoacán.

La tarde de ayer, testigos observaron a la pareja caminar, luego riñieron y finalmente escucharon disparos, ésto alertó a elementos del Sector Culhuacán de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Al llegar al parque, ubicado en Calzada de las Bombas y Canal de Miramontes, a ella la encontraron lherida y tendida sobre el césped; él sangraba de la cabeza, sentado sobre una banca junto a una maleta negra, de donde habría sacado la pistola que usó.

Paramédicos del ERUM diagnosticaron el deceso del hombre debido a un disparo en la cabeza y trasladaron a la mujer aún con vida hacia la Clínica 32 del IMSS, donde más tarde murió, también por una herida en el cráneo.

Bajo la banca  y junto a un charco de sangre,  fue localizado un revólver  Smith and Weston y una bala sin percutir; a unos metros, entre la hierba, un teléfono celular, al parecer de la mujer.

La zona fue acordonada hasta que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX realizaron las diligencias pertinentes.

La mujer fue identificada como Alejandra Margarita Negrete Pacheco, de 52 años; el hombre –quien no fue reconocido en el sitio— se estima que tenía 60 años.

El Agente del MP de Coyoacán 5 inició la carpeta de investigación CI-FCY/COY-5/UI-2C/D/2308/11-2019 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

TUS COMENTARIOS