En Yuriria

Asesina a su madre a rocazos por venganza, en Guanajuato

La mamá del joven de 29 años lo había internado en un centro de rehabilitación para drogadictos; al salir, arremetió con la mujer
Redacción
04/10/2018 - 09:19

YURIRIA, Gto.— Resentido por haberlo internado en un centro de rehabilitación para drogadictos, un joven de 29 años de edad, mató a rocazos a su madre, luego de que el hombre salió del anexo.

El sujeto, identificado como Armando Martínez, había pasado dos semanas interno en el anexo a petición de su progenitora Domitila, en el municipio de Yuriria.

Los hechos se registraron en la comunidad de Parangarico, donde el agresor llegó hasta la casa de su madre, tras haber obtenido su libertad. 

Tras discutir con doña Domitila y reclamarle por haberlo ingresado al anexo, la discusión subió de tono, por lo que repentinamente Armando recogió algunas rocas y golpeó a su madre.

La mujer recibió graves heridas, principalmente en la cabeza, por lo que quedó inconsciente, mientras el agresor se dio a la fuga.

Familiares de la víctima que posteriormente se dieron cuenta del ataque, pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, pero después de hacer la valoración a la víctima, corroboraron que ya estaba muerta.

Personal de la Procuraduría estatal llegó a hacer el peritaje, en tanto que agentes trataron de localizar al matricida. Minutos después el asesino fue capturado por los elementos de la policía municipal quienes lo pusieron a disposición de las autoridades. 

 

TUS COMENTARIOS