A PUÑALADAS

Asesina a su amigo tras descubrirlo teniendo sexo con su esposa, entre puestos de CDMX

Asesina a su amigo tras descubrirlo teniendo sexo con su esposa, entre puestos de CDMX

(Foto: Especial)

La roja 09/12/2021 10:16 Redacción Actualizada 13:41
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Uciel “N” fue detenido luego de asesinar a puñaladas a su amigo José Luis, cuando lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con su esposa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Periodistas, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en las inmediaciones de un paradero de camiones y entre puestos ambulantes.

Según narró Verónica “N”, la madrugada del miércoles su esposo Uciel se drogaba, mientras que el amigo de este de nombre José Luis, “El Mara”, tomaba bebidas alcohólicas.

Pasada la una de la madrugada, Uciel y Verónica se adentraron en un puesto para dormir y detrás de ellos entró “El Mara”. 

Según contó Verónica luego de unos minutos “corrió” del lugar a Uciel, de 38 años, por estar drogado, el hombre salió del puesto sin reclamar y en ese momento la mujer  comenzó a tener relaciones sexuales con “El Mara”, quien se dedicaba a lavar combis y camiones en el lugar. 

Minutos después Uciel regresó a buscar su lata de PVC para seguir drogándose y descubrió a la mujer con el hombre, por lo que sacó un cuchillo que portaba para enterrarlo en la pierna del “Mara” quien no pudo hacer algo para defenderse y comenzó a desangrarse. 

Antes de salir del lugar, Uciel golpeó a Verónica con el mango del cuchillo. 

Aunque los servicios de emergencia llegaron para atender al herido no lograron salvar su vida. Uciel fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comentarios