EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Aseguran tres vehículos ligados al asesinato de dueño de un gym, en la Ciudad de México

Aseguran tres vehículos ligados al asesinato de dueño de un gym, en la Ciudad de México
Tras el homicidio, las cámaras captaron la huida de los atacantes y los vehículos en los que viajaban
Redacción
22/01/2021 - 10:47

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías y agentes de la Fiscalía aseguraron tres vehículos, dos de los cuales están involucrados en el homicidio de Daniel Miranda Arévalo, dueño de un gimnasio que presuntamente era extorsionado por sicarios de los Lenin Canchola y que ocurrió hace unas semanas en la alcaldía Benito Juárez.

A través de las cámaras del C-2 y el C-5 se logró rastrear al menos dos de los vehículos que los agresores utilizaron el 11 de enero —cuando asesinaron a Daniel— sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Mixcoac.

Ese día, los agresores ya esperaban a la víctima, de 49 años, afuera del edificio donde vivía. Luego de salir del estacionamiento en un Kia Forte blanco, un hombre en silla de ruedas se paró y, junto con otros cómplices, le disparó a Daniel.

Tras la agresión, las cámaras captaron la huida de los atacantes y los vehículos en los que viajaban, lo cual llevó a las autoridades hasta un domicilio de la calle Tarango, en la colonia San Clemente Norte, donde ayer desplegaron un operativo.

Agentes aseguraron dos vehículos negros y en la calle Cerrada de Presa Tarango Primera Sección, colonia Las Águilas, incautaron un camión blanco. 

 

TUS COMENTARIOS