EN MORELOS

Aseguran autoridades que masacrado en barbería fue por venta de droga en su bar, en Cuernavaca

Aseguran autoridades que masacrado en barbería fue por venta de droga en su bar, en Cuernavaca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 21/05/2021 11:20 Carlos de la Fuente Actualizada 17:30
 

MORELOS.- Luego del homicidio de Gustavo, dueño del bar “Debraye”, ocurrido el pasado miércoles al interior de una barbería en pleno Centro de Cuernavaca, autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el asesinato pudo haberse derivado de una venganza entre grupos criminales por la venta de droga dentro del establecimiento de la víctima, el cual se ubica junto al zócalo de la ciudad.

Y es que en el lugar de los hechos fueron encontrados 12 casquillos de calibre 9 milímetros, por lo que se confirmó que se trató de un ataque directo y no de intento de asalto, como la familia de la víctima trató de explicar en sus declaraciones ante las autoridades.

El personal de la fiscalía señaló que dentro del centro nocturno algunos empleados realizan la venta de sustancias prohibidas con el permiso de su patrón; sin embargo, tampoco se descarta que pudiera tratarse de un asesinato por una deuda de drogas. 

Al exterior de la barbería, ubicada sobre la calle Las Casas, también se encontró un automóvil que era propiedad de Gustavo y el cual tenía reporte de recuperado, por lo que también fue asegurado para ser investigado por la autoridad. 

Comentarios