Plomazo despertador

Asalto a transporte público deja saldo de un muerto y un herido en Iztapalapa

asalto a transporte público iztapalapa
Tan sólo en el mes de enero fueron denunciados alrededor de 57 asaltos en la alcaldía, aunque la cifra negra es mucho mayor
Redacción
11/09/2019 - 10:44

Héctor Enrique se despertó al escuchar y sentir el rozón de una bala, que —antes de herirlo a él— mató a un hombre de la tercera edad, durante un asalto a transporte público en calles de Iztapalapa.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, el joven de 19 años se dirigía a trabajar a bordo de un autobús de la ruta 14, que va de Tenorios a Constitución de 1917. Él tenía puestos sus audífonos y en el camino se quedó dormido.

En la esquina de las avenidas Las Minas y Las Torres, en la colonia Buenavista, tres hombres subieron al autobús y con un arma comenzaron a amagar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Los asaltantes llegaron hasta donde estaba Ramiro Ramírez Monroy, de 70 años. El hombre se negó a entregarles sus cosas, por eso uno de los sujetos le disparó en el tórax.

En ese momento, Héctor despertó y se percató que el camión era atracado. Pero también sintió un ligero ardor en el costado izquierdo de su cabeza. Y es que la misma bala que mató al anciano lo lesionó.

“Si no quieren que les pase lo mismo, vayan dando sus cosas hijos de su pinche madre”, fue lo primero que escuchó Héctor al quitarse los audífonos.

Tras consumar el robo, los hombres bajaron de la camión y abordaron un Bora para escapar.

Otros pasajeros pidieron una ambulancia, en la que fueron llevados los heridos, pero Ramiro murió. Con ayuda de las cámaras del C-2 lograron detener a uno de los ladrones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS