EN EL MUNICIPIO DE LOS REYES

Asaltantes usan a niño durante ataque en combi del Edomex, todo quedó grabado en video

Asaltantes usan a niño durante ataque en combi del Edomex, todo quedó grabado en video
Foto: Redes Sociales
La roja 28/06/2021 13:38 Redacción Actualizada 15:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- La violencia y los robos al transporte público no cesan en el Valle de México. Cámaras de seguridad de una camioneta que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, en el municipio de Los Reyes La Paz, captaron un nuevo atraco el pasado fin semana. 

Aunque no se logró identificar el lugar exacto en donde ocurrieron los hechos, el video especifica que el asalto ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 21:15 de la noche frente a un hotel. 

En las imágenes se observan a tres personas que viajan en la banca a espaldas del conductor, además de una señora y un menor de edad en los asientos laterales. 

Posteriormente, la camioneta se detiene y un hombre abre la puerta, quien sin subirse a la unidad comienza a amedrentar a los pasajeros. 

Con groserías, y aparentemente armado, el ladrón despojó de sus teléfonos y pertenencias a los usuarios. 

Incluso, el sujeto exigió su teléfono a una mujer que viajaba justo debajo de la cámara de seguridad, por lo que no se logra apreciar en las imágenes. 

Sin embargo, debido a que el asaltante no sube por el teléfono comienza a gritarle que lo aviente, a lo que la mujer sólo estira la mano. 

Esta acción molestó al ladrón, por lo que pidió al niño que tomara el celular y se lo pasara. 

“Presta el celular, avienta el celular hija de tu puta madre o te voy a balacear“. 

Fue en cuestión de segundos que el delincuente consumó el atraco y luego escapó sin dejar las amenazas e insultos en contra de los pasajeros. 

Debido a que portaba una sudadera azul con gorro y cubrebocas, no se ha logrado conocer la identidad del responsable, aunque ya las autoridades trabajan para dar con su paradero. 

Comentarios