EN RUTA DE “SENDERO SEGURO”

Asaltantes sorprenden a alumnos de la FES Acatlán, en su primer día de clases

ladrones asaltan alumnos fes acatlán primer día de clases reportan atraco transporte público transporte seguro naucalpan
Con impotencia y enojo, los estudiantes alertaron a sus compañeros, al tiempo que denunciaron el hecho ante el jurídico de la FES Acatlán
Redacción
06/08/2019 - 11:58

POR REBECA JIMÉNEZ

En el primer día de clases, alumnos de la FES Acatlán fueron asaltados por dos sujetos armados, los cuales subieron al transporte público que debía ser “directo” y del llamado “sendero seguro”, reportaron estudiantes. 

El asalto se registró poco antes de las 12:00 horas, el camión con número económico 36, cubría la ruta “directa” del Metro Cuatro Caminos a FES Acatlán, y que no debió de hacer paradas intermedias. 

Con impotencia y enojo, los estudiantes alertaron a sus compañeros, al tiempo que denunciaron el hecho ante el jurídico de la FES Acatlán.

Algunos de los estudiantes afectados acudieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde llegó el representante de la ruta, “quien no tenía el nombre del conductor de la unidad número 36. Es decir, no sabía nada de su chofer”, aseveró una de las afectadas.

 

TUS COMENTARIOS