Terminan en el hospital

Asaltantes se dan a la fuga pero chocan y se les acaba la suerte, en Edoméx

Escape fallido Intento de fuga Carambola Edoméx Toluca
Tras atracar a un hombre, dos sujetos provocaron una carambola
Javier Rodríguez
15/04/2019 - 10:15

TOLUCA.— En su intento de huida, dos presuntos asaltantes chocaron, resultaron heridos y terminaron, en calidad de detenidos, en el hospital. 

El accidente ocurrió en la calle Laguna del Volcán, en su intersección con la calle lago Peipus, en la colonia el Seminario. 

Ahí, los tripulantes de un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo se estrelló de frente contra otro auto color blanco. Además, golpeó una motocicleta donde viajaban dos mujeres.

En el Tsuru rojo viajaban dos sujetos que minutos antes habrían asaltado a un hombre, sobre Calzada al Pacífico, por lo que iban a exceso de velocidad.

Socorristas de la Cruz Roja que atendieron la emergencia encontraron a los sospechosos inconscientes y con lesiones de gravedad.

Los paramédicos también atendieron a dos mujeres. Ellas viajaban a bordo de la motocicleta golpeada por el Tsuru y también sufrieron lesiones menores. 

Mientras los rescatistas laboraban, al sitio llegó un hombre que reconoció plenamente a los sujetos heridos como quienes lo habían atracado. 

Ambos fueron llevados a un hospital donde se recuperan bajo custodia policial. 

Más tarde los vehículos involucrados fueron retirados y la vía quedó liberada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS