DELINCUENCIA

Asaltantes quedan graves tras caer de su moto, en persecución del Edomex a la CDMX

Paramédicos que arribaron al lugar los trasladaron como detenidos al Hospital General de La Villa

Asaltantes quedan graves tras caer de su moto, en persecución del Edomex a la CDMX
La roja 12/04/2021 09:56 Tristan Velázquez Actualizada 12:21
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persecución entre policías de Nezahualcóyotl y ladrones concluyó luego de que los maleantes derraparan la motocicleta en la viajaban, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos asaltantes habrían cometido un atraco en la colonia Bosques de Aragón, perteneciente a este municipio mexiquense, por lo que al ser alertados de los hechos, los oficiales comenzaron la persecución.

Tras intentar escapar de los uniformados a bordo una motocicleta Yamaha, color negro, los sujetos cruzaron la avenida Central hacia la avenida Francisco Morazán.

Fue en el cruce con la calle 1537, en la colonia San Juan de Aragón Cuarta Sección, ya en la CDMX, donde perdieron el control y se impactaron contra unas estructuras metálicas y un señalamiento.

“Yo sólo escuché el golpe y vi que después llegaron los policías y agarraron una mochila”, comentó un testigo.

Ambos cayeron lesionados de gravedad, por lo que se solicitó una ambulancia para su valoración. Paramédicos que arribaron al lugar los trasladaron como detenidos al Hospital General de La Villa, donde se reportan graves.

Comentarios