QUE ERAN VENDEDORES

Asaltantes que acabaron muertos son reconocidos por sus mamás en Cuernavaca, eran de Neza

Asaltantes que acabaron muertos son reconocidos por sus mamás en Cuernavaca, eran de Neza
(Foto: Video)
La roja 23/07/2021 11:20 Carlos de la Fuente Actualizada 11:29
 

MORELOS.- Los dos delincuentes que murieron la tarde del miércoles tras intentar asaltar a un cuentahabiente en la colonia Delicias de Cuernavaca, eran originarios de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, y fueron identificados por sus respectivas madres. 

Fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que el ladrón que falleció debido al balazo que recibió a manos de su víctima se llamaba Isaí. En tanto, su cómplice que falleció debido al choque de la moto en la que se daban a la fuga contra un taxi, respondía al nombre de Andy Cristopher, de 21 años. 

Según la versión de las madres, ambos jóvenes se dedicaban a la venta de autopartes eléctricas; sin embargo, indicaron que desconocían que también delinquían en esta entidad.

Fue la tarde del miércoles cuando los hoy occisos asaltaron a un hombre que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria; sin embargo, la víctima se defendió y baleó a uno de ellos, por lo que decidieron escapar.

En el intento, circularon en sentido contrario por lo que chocaron contra un taxi y cayeron al suelo, donde finalmente murieron; uno por la herida de bala y el otro por el golpe que sufrió impactarse contra la unidad de transporte público. 

Comentarios