DELINCUENCIA

Asaltantes en taxi persiguen a cuentahabiente e intentan matarlo, en Morelos

Asaltantes en taxi persiguen a cuentahabiente e intentan matarlo, en Morelos
La camioneta del afectado quedó bajo resguardo de la Policía del Mando Único
Carlos de la Fuente
27/11/2020 - 18:36

MORELOS.— Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se suscitó la tarde del jueves en la colonia Lomas de la Selva, luego de que se registrara el intento de robo a un cuentahabiente en Cuernavaca. 

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando la víctima salió de una sucursal bancaria, ubicada en la avenida Domingo Diez. 

Al conducir su camioneta, se percató que era perseguido por los tripulantes de un taxi, quienes le cerraron el paso e intentaron despojarlo del dinero. 

Sin embargo, el afectado se opuso al robo y aceleró su marcha hasta llegar a la avenida Vicente Guerrero, en donde ingresó al estacionamiento de una tienda comercial para poder pedir apoyo. 

Ahí, finalmente los delincuentes dispararon y huyeron; sin embargo, los testigos de los hechos pidieron apoyo de una ambulancia y llegaron al sitio paramédicos del ERUM, quienes confirmaron que la persona estaba ilesa. 

La camioneta del afectado quedó bajo resguardo de la Policía del Mando Único, mientras al sitio llegaban peritos de la Fiscalía para realizar las investigaciones. 

 

TUS COMENTARIOS