HAY DOS HERIDOS

Asaltantes dejan reguero de sangre en dos alcaldías de la Ciudad de México

Asaltantes dejan reguero de sangre en dos alcaldías de la Ciudad de México
(Foto: Especial)
La roja 28/07/2021 07:31 Redacción Actualizada 08:31
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos que entraron a robar a una casa fueron detenidos por elementos de la policía que los persiguieron por calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Los ladrones fueron sorprendidos y salieron corriendo de la propiedad; un video de cámara de seguridad muestra el momento en que salieron corriendo del inmueble.

A su paso, un escolta de la Policía Auxiliar del Estado de México asignado a una casa de empeños trató de detenerlos, pero los asaltantes le dispararon y lo hirieron en el cuello.

Elementos de la policía capitalina continuaron con la persecución por la calle San Lorenzo.

Fue hasta que un agente a bordo de una patrulla les cerró el paso a los hombres que corrían; una vez detenidos se les revisó conforme al protocolo de actuación policial.

Entre sus pertenencias, los oficiales les encontraron dos armas de fuego, dos teléfonos celulares, así como tres pares de tenis y una bolsa de alta gama que presuntamente habían robado del domicilio al que entraron.

NO PARA LA BALACERA

Por la tarde del mismo martes, otro asalto movilizó a los cuerpos de emergencia.

En la colonia Escandón, a pocos kilómetros de donde ocurrió el asalto a la casa, un automovilista fue atacado por un ladrón que viajaba en una motocicleta y siguió su auto por varias calles antes de agredirlo.

La víctima, un hombre de 34 años, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue ingresado de emergencia a un hospital en Tacubaya donde se le reporta en estado grave.

Comentarios