EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asaltantes balean a mujer frente a su mamá para robarle dólares recién comprados, en CDMX

Asaltantes balean a mujer frente a su mamá para robarle dólares recién comprados, en CDMX
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 15/07/2021 07:57 Redacción Actualizada 08:57
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven fue herida a balazos por los asaltantes que le quitaron los dólares que recién había comprado en el aeropuerto, antes de viajar a Estados Unidos.

Al mediodía del martes, la víctima de 28 años y su madre acudieron a la terminal 1 del aeropuerto para cambiar pesos por dólares para su viaje. 

Cuando volvían a su casa fueron interceptadas por dos ladrones que viajaban en una motocicleta negra a su paso por Calzada de las Águilas en la alcaldía de Álvaro Obregón; uno de ellos, vestido de negro, metió la mano por la ventanilla y apagó la camioneta para luego amenazar a la mujer con una pistola y ordenarle, entre insultos, que entregara el dinero que había obtenido en el aeropuerto.

SE RESISTIÓ

La mujer volvió a encender el vehículo y en ese momento el asaltante disparó contra ella para luego tomar el bolso con dinero y escapar del lugar.
Al verla herida, su madre tomó el volante y la llevó a un hospital en la colonia Tacubaya, donde se le atiende por la lesión que sufrió en el asalto.

Comentarios