EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asaltantes atacan restaurante en Lomas de Chapultepec y víctima desata balacera vs ellos

Asaltantes atacan restaurante en Lomas de Chapultepec y víctima desata balacera vs ellos
El hecho sucedió ante la mirada de varios testigos que entraron en crisis nerviosa
Redacción
22/02/2021 - 23:46

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos, que presuntamente se dedican al robo de comensales de los restaurantes del sector de Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron sorprendidos por una aparente víctima a quien iban a atracar; sin embargo, este les respondió a tiros y desencadenó una balacera.

El incidente, el cual quedó grabado en las cámaras de vigilancia del local afectado, se registró la tarde de ayer domingo, cerca de las 17:00 horas, en la terraza que adaptó el restaurante Midam como parte de las medidas de sanidad por la pandemia del Covid.

La fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación y no se reportaron heridos en el negocio, ubicado sobre la calle Pedregal.

En la grabación se observa el momento en que los agresores se aproximan a la mesa de las víctimas -hombre y mujer- quienes apenas habían ordenado algo de comer.

Instantes después, se aprecia cómo uno de ellos se acerca al comensal, le muestra el arma de fuego e intenta despojarlo de un teléfono celular y un reloj, sin embargo en cuestión de segundos, el afectado desenfunda su pistola y dispara contra los delincuentes.

Los hombres, al verse sorprendidos, de inmediato se dieron a la fuga por calles de la misma colonia.

El hecho sucedió ante la mirada de varios testigos que entraron en crisis nerviosa. Cuando los policías acudieron al lugar para atender el reporte de robo, en la escena del crimen solo hallaron 8 casquillos percutidos de distintas armas de fuego, así como rastros de sangre de uno de los delincuentes, quien ya es buscado en hospitales y lugares cercanos a donde sucedieron los hechos.

Hasta el momento no se tiene información sobre el comensal que atacó a tiros a los delincuentes, pues los testigos -entre clientes y empleados de los comercios- pidieron a los policías que lo dejaran en libertad, pues los atracos en los restaurantes de la zona han incrementado luego de que empezaran a operar con normalidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx)

 

TUS COMENTARIOS