No llegó a casa

Asaltantes apuñalan en el pecho a sujeto que salía de trabajar, en Edomex

Asaltan a hombre Apuñalan a hombre Edomex Lerma
Los hechos sucedieron durante la noche, nadie lo vio a él o los probables responsables, quienes huyeron con toda tranquilidad
Gerardo Mendoza
02/06/2019 - 09:28

LERMA.– Frente a una base de taxis ubicada a un costado de la carretera federal México-Toluca, municipio de Lerma, fue asesinado a cuchilladas un hombre.

Según las primeras investigaciones, la víctima identificada como Enrique Ramirez Trejo de 44 años, presuntamente fue objeto de un asalto.

A espaldas llevaba una mochila, el cuerpo quedó tirado sobre Avenida Prolongación Miguel Hidalgo casi esquina Av. Las Partidas, paraje conocido como La Cuchilla.

“Aquí es donde se divide San Mateo Atenco y Lerma, además antes aquí enfrente estaba la base de Protección Civil, a esa hora está muy oscuro, y los asaltantes siempre haciendo de las suyas”, comentó un taxista que pidió el anonimato.

Los hechos sucedieron durante la noche, nadie lo vio a él o los probables responsables, quienes huyeron con toda tranquilidad.

Enrique presentaba por lo menos una herida provocada por arma punzo cortante a la altura del pecho.

María de la Luz América, esposa de la víctima, relató ante autoridades que éste no llegó a casa.

“La señora comenta que su marido no llegó a su domicilio aquí en Lerma, que salía de trabajar durante la noche, hasta que amaneció y alguien le avisó que estaba muerto”, indicó una fuente de la Secretaría de Seguridad (SS).

Ante el crimen, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía de Homicidios Lerma de la FGJEM, para recabar evidencias y ordenar el levantamiento del cadáver a la morgue.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS