LO ATRAPAN

Asaltante toma a niño como rehén para robarle a la mamá, y lo intentan linchar en Edomex

Asaltante toma a niño como rehén para robarle a la mamá, y lo intentan linchar en Edomex
La policía municipal recibió el reporte alrededor de las 15:30 horas
Ignacio Ramírez
03/03/2021 - 16:16

ESTADO DE MÉXICO.- Un presunto ladrón -que ingresó a un domicilio y tomó como rehén a un niño para obligar a su madre a entregar sus pertenencias- tuvo que ser rescatado por la Policía, pues pobladores intentaron lincharlo. 

La tarde del martes, el sujeto ingresó a una vivienda ubicada en un camino de terracería cercano a la zona de minas de la comunidad de San Juan Tezontla, en el municipio de Texcoco.

Tras ingresar a la casa, el sujeto sometió a un pequeño y amagó a su madre con herirlo para que le entregara un teléfono celular y las llaves de un auto.

La policía municipal recibió el reporte alrededor de las 15:30 horas e implementaron un operativo para rescatar al niño ileso al tiempo que detuvieron al presunto ladrón.

Para ese momento, un grupo de pobladores que se reunió al ver la movilización policiaca, intentaron quitarle a la policía al detenido para hacer justicia por su propia mano.

Tras varios empujones y gritos, los policías finalmente lograron llevar al sujeto ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

 

TUS COMENTARIOS