VIOLENCIA

Asaltante termina muerto durante su huida en el Edomex, hay dos teorías

Asaltante termina muerto durante su huida en el Edomex, hay dos teorías
(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
La roja 21/09/2021 12:59 Redacción Actualizada 12:59
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un enfrentamiento entre dos presuntos asaltantes y policías municipales y estatales dejó como saldo un asaltante muerto a un costado de la carretera Peñón-Texcoco.

Reportes de la autoridad señalan que la víctima retiró 100 mil pesos de un banco en el centro de Texcoco y cuando viajaba por la carretera, fue interceptado por los dos asaltantes que viajaban en un auto marca Audi, quienes lo despojaron del dinero.

Policías estatales se dieron cuenta de lo que sucedía y acudieron en ayuda de la víctima, por lo que se originó una persecución a los asaltantes, los cuales trataron de escapar en dirección a la Ciudad de México.

Los delincuentes dispararon contra los estatales, a quienes se les sumaron integrantes de la policía municipal. En el intercambio de disparos, el conductor del Audi perdió el control y salió de la carretera para chocar con la barda de una propiedad, en la colonia Guadalupe Victoria, en la misma entidad.

Tras el impacto, el asaltante que conducía se quedó inmóvil en el asiento mientras que su cómplice escapaba del lugar.

Aunque un equipo de paramédicos llegó al lugar para prestar primeros auxilios al herido, éste ya había perdido la vida, aunque no se especificó si fue a causa de un disparo o de heridas provocadas por el choque.

Policías municipales y estatales pusieron en marcha un operativo para detener al cómplice del conductor, pero hasta anoche no se había informado si hubo resultados.

El cuentahabiente se trasladó a la cabecera municipal para presentar la denuncia por el robo, pero no se informó si el dinero fue recuperado.

Comentarios