EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asaltante termina muerto con balazo en la cara tras atacar transporte público en Coyoacán

Asaltante termina muerto con balazo en la cara tras atacar transporte público en Coyoacán

(Foto: Especial)

La roja 11/11/2021 08:54 Redacción Actualizada 08:54
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto asaltante murió luego de un enfrentamiento que tuvo con un policía, tras un último atraco que hizo a los pasajeros de un autobús del transporte público, en calles de la alcaldía Coyoacán

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche de este miércoles, cuando el hombre y un cómplice abordaron el camión, en la colonia Insurgentes Cuicuilco y comenzaron a amagar a los pasajeros a punta de pistola.

Uno de los ocupantes era un oficial de la policía, quien decidió no actuar al momento del robo.

Fue hasta que los delincuentes bajaron de la unidad, sobre la calle Céfiro, entre avenida Panamericana y Periférico, que el agente optó por hacer lo mismo e intentó detener a los agresores.

Sin embargo, el sujeto armado accionó su pistola en contra del uniformado, por lo que éste repelió la agresión, logrando herir a ambos agresores.

Uno de ellos quedó tirado en el piso bocarriba, con un tiro en el rostro, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

Junto al hombre lesionado, quedó el arma, mientras que el agente pidió una ambulancia. Al llegar al sitio, los paramédicos determinaron que el asaltante había fallecido.

El sitio quedó bajo resguardo de la policía, en lo que llegaban los peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Comentarios