ESTE MIÉRCOLES

Asaltante termina con balazo en la panza tras atacar a coreanos en la colonia Juárez, CDMX

Asaltante termina con balazo en la panza tras atacar a coreanos en la colonia Juárez, CDMX
La roja 12/05/2021 16:57 Redacción Actualizada 17:25
 

Un presunto ladrón resultó herido tras un enfrentamiento con la policía en la colonia Juárez de la Ciudad de México. El hombre y dos cómplices más intentaron asaltar a varias personas de nacionalidad coreana.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, entre las calles Hamburgo y Praga.

Ahí, un agente de la Policía Auxiliar se percató del momento en que un sujeto atracaba a varios extranjeros a punta de pistola.

Tras notar que el oficial se acercaba, el asaltante disparó su arma, por lo que el policía desenfundó su pistola y la accionó en contra del sujeto, quien resultó lesionado.

Otros dos hombres que lo acompañaban, al ver que su cómplice fue herido en el abdomen, abordaron una motocicleta negra y huyeron del lugar.

En el sitio, los agentes aseguraron el arma corta que utilizó el lesionado para asaltar a sus víctimas, mientras que los paramédicos, al arribar al sitio, atendieron al responsable, de unos 35 años y lo trasladaron a un hospital donde permanece bajo custodia.

En tanto, el agente que enfrentó a los asaltantes fue llevado ante la agencia del Ministerio Público donde ya declara sobre lo ocurrido.

Comentarios