CIUDAD DE MÉXICO

Asaltante recibe balazo y sale volando de su moto, en Iztapalapa

Asaltante recibe balazo y sale volando de su moto, en Iztapalapa
Al verse rodeado por los policías, bajó de la unidad y corrió hasta una calle
Redacción
10/08/2020 - 12:10

Luego de robar una camioneta, David fue detenido tras una persecución en Iztapalapa, en la Ciudad de México. Los agentes le dispararon en el pie mientras huía en moto, luego de que el joven de 19 años les apuntó con una réplica de arma.

Cerca de las 2:30 de la madrugada del sábado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana patrullaban por la alcaldía, cuando un hombre les pidió ayuda. Él mencionó que un sujeto le robó su camioneta a punta de pistola.

Tras darles las características del vehículo —una Chevrolet Trax color blanco— los agentes lograron ubicarlo sobre la calle Satélite, en la colonia Sideral.

Al verse rodeado por los policías, bajó de la unidad y corrió hasta la calle Sur 20, en la colonia Leyes de Reforma, donde subió a una motocicleta que entregó una mujer que ya lo esperaba.

Al seguir su camino, los oficiales insistieron en que detuviera su marcha, por lo que el hombre sacó un arma y les apuntó. En ese momento, uno de los agentes disparó en contra del delincuente y le dio en el tobillo izquierdo. Herido, el sujeto perdió el control, chocó y fue detenido.

 

TUS COMENTARIOS