EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asaltante queda muerto a media calle en la CDMX, atacó a repartidor de comida y cliente

Asaltante queda muerto a media calle en la CDMX, atacó a repartidor de comida y cliente
(Foto: Especial)
La roja 03/12/2021 08:33 Yara Silva Actualizada 10:46
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El asalto a dos personas que se encontraban en una calle de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, terminó en un enfrentamiento entre delincuentes y policías.

Un asaltante murió y otro más fue detenido; ambos se conocían desde que compartieron celda en el Reclusorio, informó el detenido . 

La noche del miércoles, las víctimas, un repartidor de comida y la persona que había hecho el pedido, se encontraban en la esquina de las calles Milton y Copérnico fueron amenazados por dos hombres que les exigieron sus pertenencias.

Tras el robo, los asaltantes abordaron un automóvil Volkswagen Beetle y escaparon. Pero la denuncia de las víctimas alertó a policías que rondaban la zona de Polanco.

Una patrulla logró dar con los asaltantes quienes intentaban escapar por la colonia Anáhuac. Al llegar a la esquina de Lago Alberto y Mariano Escobedo, los atacantes dispararon para evitar ser detenidos. 

Los agentes respondieron el fuego y uno de los asaltantes murió.

El conductor, Édgar Raúl, quien dio un domicilio en la colonia Morelos y dijo que había salido de la cárcel apenas hace dos meses y sólo conocía a su compañero por el apodo de “El Negro”.

Comentarios