EN NICOLÁS ROMERO

Asaltante que fue asesinado por pasajero de combi en Edomex llevaba una subametralladora

Asaltante que fue asesinado por pasajero de combi en Edomex llevaba una subametralladora
(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
La roja 04/08/2021 07:39 Tristan Velázquez Actualizada 18:20
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un nuevo vengador anónimo terminó con la vida de un asaltante cuando éste, junto con un cómplice subieron para atracar una combi en el municipio de Nicolás Romero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando la unidad marcada con el número económico 347 de la Ruta 25, circulaba por la carretera Vía Corta a Morelia, a la altura de la colonia Bosques de la Colmena, con rumbo al paradero del Metro Toreo.

SORPRENDIDOS

Cerca de la calle Papiros, los dos asaltantes abordaron la camioneta y pocos minutos después amenazaron a los pasajeros.

Sin embargo, uno de ellos enfrentó al ratero, de aproximadamente 25 años, le arrebató el arma, una subametralladora, y le disparó en al menos dos ocasiones.

Las balas lo impactaron en la cabeza y tórax y mientras se derrumbaba frente a los viajeros, el segundo asaltante escapó del lugar, temeroso de sufrir la misma suerte. 

En tanto, el vengador también huyó sin que fuera reconocido. Tiempo después arribaron los servicios de emergencias. 

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que paramédicos certificaron que el joven ya había muerto debido a sus heridas.

Fue la conductora de la camioneta quien comentó a los policías que se trató de un asalto.

Más tarde, peritos de la Fiscalía del Estado de México acudieron para bajar el cuerpo, el cual quedó tendido en el pasillo de la unidad.

Comentarios