SIN MIEDO

Asaltante muere de balazo en la cabeza tras ser desarmado por su víctima, en Edomex

Asaltante muere de balazo en la cabeza tras ser desarmado por su víctima, en Edomex
(Foto: Especial)
La roja 08/07/2021 07:52 Ignacio Ramírez Actualizada 13:40
 

ESTADO DE MÉXICO.- El tiro les salió mal a un par de delincuentes que intentaron despojar de su auto a un hombre, pues uno terminó muerto y su cómplice lo abandonó en la comunidad de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca.

Los hechos ocurrieron frente a una veterinaria llamada “Notingam” ubicada sobre la avenida Nacional, a donde la víctima había llevado a su mascota, alrededor de las 20:00 horas del martes.

A bordo de un auto VW Pointer gris, el hombre llegó al establecimiento para vacunar al animal, pero cuando se disponía a ingresar dos sujetos en una motocicleta lo amagaron con un arma de fuego, refieren los informes oficiales.

Lejos de intimidarse, la víctima enfrentó a los asaltantes y en el forcejeo uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y cayó sin vida sobre la banqueta; junto a él quedó la pistola que portaba.

Al ver a su cómplice malherido, el otro ladrón abordó la motocicleta y escapó sin que fuera ubicado por las autoridades; en tanto, el conductor del auto fue trasladado al hospital por una herida en el brazo.

En el pavimento quedaron varios casquillos calibre 9 milímetros, que los agentes municipales resguardaron hasta que los peritos trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido.

Aunque los reportes acerca de lo que ocurrió en el lugar aseguran que el conductor desarmó al asaltante, la Fiscalía estatal inició una investigación para esclarecer los hechos y atribuir o deslindar responsabilidades.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios