EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asaltante mata a panadero de La Merced que iba en moto con un amigo, fue a unos arrancones

Asaltante mata a panadero de La Merced que iba en moto con un amigo, fue a unos arrancones
Tras un intercambio de palabras con su atacante, el conductor de la motocicleta aceleró para intentar huir
Tristan Velázquez
23/02/2021 - 06:40

CIUDAD DE MÉXICO.- A Daniel, su casco de protección de la motocicleta en la que viajaba no pudo salvar la vida de un disparo que recibió.

Él y su amigo Hernán fueron asaltados en la colonia Doctores, por dos sujetos que más tarde detuvieron los policías capitalinos.

La noche del domingo, los jóvenes panaderos del Mercado de La Merced habían acudido a unos arrancones y se dirigían a cenar tacos.

Cuanco circulaban a bordo de una moto sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, casi al cruce con la calle Doctor Barragán, en la colonia Doctores, un Chevrolet Aveo negro se les emparejó y de éste bajó un hombre armado para exigirles las llaves del vehículo.

Tras un intercambio de palabras con su atacante, el conductor de la motocicleta aceleró para intentar huir de ellos, pero en ese momento, el agresor comenzó a dispararles.

Una de las balas perforó el casco de Daniel, hiriéndolo en la cabeza, mientras que Hernán recibió un impacto en el brazo derecho. Tras caer de la moto, los agresores escaparon del sitio.

Al ser llevados al hospital, Daniel perdió la vida, en tanto que ayer por la tarde, la policía informó que los agresores fueron detenidos.

 

TUS COMENTARIOS