VIOLENCIA

Asaltante es atrapado por pasajeros de transporte público y recibe golpiza, en Morelos

Asaltante es atrapado por pasajeros de transporte público y recibe golpiza, en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 25/08/2021 08:53 Carlos de la Fuente Actualizada 10:24
 

MORELOS.- Un asaltante de rutas recibió una golpiza a manos de los pasajeros a los que despojó de sus pertenencias, junto con otro sujeto, cuando la unidad circulaba por calles de la colonia villas del Descanso en Jiutepec. 

El lunes a las 17:00 horas, elementos de la Agencia de Investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado, circulaban por la calle Eucalipto, cuando observaron a varias personas persiguiendo a dos sujetos, a quienes les dieron alcance metros adelante y a uno de ellos lo comenzaron a golpear. 

Los policías se acercaron para ver qué había ocurrido y fueron informados que ambas personas los habían asaltado cuando viajaban en la ruta 17 económico 56. 

Al ver la presencia de los elementos, los afectados entregaron a los dos delincuentes; sin embargo, a uno de ellos ya le habían propinado una golpiza, por lo que se pidió una ambulancia para valorar al supuesto ladrón. 

Los paramédicos del municipio confirmaron que no eran lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital. 

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se espera que las víctimas ratifiquen sus denuncias por el delito de robo y se pueda judicializar la carpeta de investigación para que puedan ser procesados.

Comentarios