EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asaltante a domicilio acuchilla a papá e hija en CDMX, así engaña a los que buscan chamba

Asaltante a domicilio acuchilla a papá e hija en CDMX, así engaña a los que buscan chamba
(Foto ilustrativa: Unsplash)
La roja 16/07/2021 07:39 Redacción Actualizada 09:52
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el truco de ofrecerle un puesto a una mujer que buscaba empleo, un ladrón se metió a una casa y lesionó a dos integrantes de una familia que se defendieron del atraco.

La víctima, de 37 años, buscaba trabajo y fue contactada por el supuesto representante de una agencia de viajes, quien dijo necesitar personal de manera urgente.

Para acelerar la contratación, le dijeron, enviarían a su casa a un representante que le haría un estudio socioeconómico y así completar el proceso.

La noche del miércoles recibió un mensaje telefónico de quien dijo ser el encargado del estudio, pero cuando su madre abrió la puerta del departamento —ubicado al sur de la Ciudad de México—, un hombre armado con un cuchillo la amagó y entró a la vivienda para robar.

Mientras la señora trataba de esconderse su esposo, de 71 años, e hija enfrentaron al ladrón, quien los hirió en el cuello y luego escapó llevándose al menos los celulares de las víctimas, que fueron trasladadas a un hospital por las lesiones.

Comentarios