Amagó con navaja

Asaltante de transporte público irá de vacaciones al tambo durante 17 años, en Edomex

Robo transporte público Condenan a asaltante Edomex
Además del arma que usó para asaltar a los usuarios, también se le aseguraron los teléfonos celulares que robó a sus víctimas
Redacción
19/06/2019 - 08:23

ECATEPEC.– Luego de que se acreditó su participación en el asalto a los pasajeros de una combi del transporte público, en Ecatepec, Eduardo Guzmán Hernández fue sentenciado a 17 años y cuatro meses de prisión.

El hombre fue detenido en el mes de febrero tras el atraco a una unidad sobre la carretera Lechería-Texcoco, donde amagó con una navaja a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

A Eduardo, además del arma que usó para asaltar a los usuarios, también se le aseguraron los teléfonos celulares que robó a sus víctimas.

El sujeto es investigado por su participación en otro atraco al transporte, ocurrido en noviembre del 2018 en la región oriente.

En ese hecho, que se difundió en video a través de redes sociales, junto con otro hombre despojó de sus pertenencias a los pasajeros a punta de pistola. Eduardo Guzmán y su cómplice se habrían hecho pasar como pasajeros, e incluso uno de ellos dio los “buenos días” a los usuarios.

Segundos después, comenzaron a pedir los celulares a las víctimas y luego de unos minutos, uno de los delincuentes exigió a gritos al chofer que continuara sin desviarse del camino. Antes de descender, uno de ellos amenazó al chofer con el pago de una presunta extorsión. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS