querían sus 25 mil pesos

Asaltan y matan a un policía frente a sus hijos, en la Gustavo A. Madero

Luego de la transacción, sujetos en moto lo siguieron hasta la calle Atizapán de Zaragoza, en la colonia San Felipe de Jesús, donde el agente de 41 años fue amagado

asesinan balazos policía PBI asalto frente a sus hijos GAM
La roja 12/12/2019 09:11 Ignacio Ramírez Actualizada 09:11
 

 

Tras retirar 25 mil pesos para comprar una motocicleta, un elemento de la PBI fue asesinado frente a sus hijos en la colonia San Felipe de Jesús, en GAM; aunque fue llevado a la Cruz Roja de Neza, llegó sin vida.

Poco antes de las 14:00 horas del miércoles, el agente Antonio Villarreal González aprovechó su día de descanso para acudir, en compañía de su familia, a la sucursal de Banorte en avenida Carlos Hank González.

Luego de la transacción, sujetos en moto lo siguieron hasta la calle Atizapán de Zaragoza, en la colonia San Felipe de Jesús, donde el agente de 41 años fue amagado.

“Se aproxima un masculino cacarizo, alto, moreno, que vestía playera blanca, pidiendo el dinero que acababan de retirar, el afectado le da el celular y, en el momento de intentar sacar el efectivo, el tipo le realiza detonaciones”, informó la policía.

El oficial recibió dos disparos en el pecho y aunque sus familiares lo trasladaron a la Cruz Roja zona norte, en la colonia Campestre Guadalupana, ya había muerto. Las autoridades no precisaron si se concretó el robo.

 

Comentarios