ASESINO DEJA HUELLA

Asaltan y matan a hombre en el Edomex, hallan su cuerpo dentro de auto abandonado

Asaltan y matan a hombre en el Edomex, hallan su cuerpo dentro de auto abandonado
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 15/09/2021 19:06 Redacción Actualizada 21:11
 

ESTADO DE MÉXICO.-  Autoridades municipales y del Estado de México hallaron el cuerpo de un hombre en el asiento del conductor de un auto modelo Kicks, marca Nissan, presuntamente víctima de un asalto.

En la calle San Agustín, de la colonia San Isidro Ixhuatepec, policías del municipio encontraron el vehículo con el cuerpo de una persona cuyo nombre no se divulgó inmediatamente.

El crimen fue reportado a las 8 de la mañana y hacia el mediodía se presentaron los peritos de la Fiscalía de Justicia para recabar información y comenzar las investigaciones por el homicidio.

Lee también: Hallan cadáver de hombre que tenía cita para declarar en la fiscalía regional de Tultitlán

Al revisar el interior del auto se percataron de que alguien vació los bolsillos de la víctima y revolvió los objetos que se encontraban en el interior del vehículo.

El compartimiento para guardar documentos y artículos estaba abierto, y en el suelo se veían objetos que probablemente cayeron al revisar lo que se encontraba ahí.

En el exterior del auto, en la puerta del conductor, se tomó la impresión de una huella digital que se analizará para saber si pertenece a alguien relacionado con el crimen.

Habitantes de Tultiplán encuentra cadáver abandonado de joven con tiro en la cabeza

Por: Yara Silva

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.– De un tiro a la cabeza, pero sin que nadie se percatara del momento en que fue atacado, un joven fue ejecutado en calles de este municipio.

Ayer por la madrugada habitantes de la colonia El Tesoro, de este municipio mexiquense, se asomaron a la calle Zing y se encontraron a un hombre que yacía en la orilla de la banqueta.

Eran cerca de las dos de la mañana cuando los vecinos pidieron ayuda de policías y paramédicos.

Al lugar arribó el auxilio médico, mismos que confirmaron que el hombre había muerto tras recibir el disparo en la cabeza.

El fallecido, de unos 20 años de edad, no fue identificado en el lugar. Aunque llevaba una mochila en la espalda no portaba ningún documento que pudiera ayudar a identificarlo. Tampoco lo reconocieron los vecinos que se acercaron al lugar para mirar el cadáver de más cerca.

Mientras el cuerpo era levantado por personal de la Fiscalía mexiquense, los agentes buscaron cámaras de vigilancia en casas o negocios cercanos al lugar del homicidio para dar con los responsables, porque en la colonia no hay sistema de vigilancia de video del gobierno estatal o municipal que ayuden a la investigación.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Lee también: Asesinan a dos hombres mientras pisteaban dentro una camioneta en Tecámac

Comentarios