Mala pata

Asaltan pollería y balean a peatón en Cuernavaca

Asaltan pollería y balean a peatón en Cuernavaca
La Policía llegó al lugar, pero no logró dar con los responsables del atraco
Xavier Omaña
25/03/2020 - 23:30

CUERNAVACA.– Un peatón que iba pasando, justo en el momento en que tres sujetos salían corriendo de una pollería que habían asaltado, recibió un disparo en una pierna, la tarde de ayer en la colonia Satélite de Cuernavaca

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando los delincuentes llegaron en un Nissan Tsuru al comercio “Distribuidora Pilgrims” de la calle Palmas, a unos metros del bulevar Cuauhnáhuac y amagaron a los empleados. 

A punta de pistola, los obligaron a entregarles el dinero de la venta del día y después, salieron corriendo del lugar, pero mientras se dirigían al auto, hicieron varios disparos para intimidar a los trabajadores, con el objetivo de que nadie los siguiera. 

Mala pata. Pero uno de los tiros le dio al transeúnte que solamente iba pasando por el lugar justo cuando los ladrones emprendieron la huida. 

El lesionado fue ayudado por los vecinos del lugar quienes lo trasladaron en un auto particular al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, que se encuentra a sólo unos metros de distancia. El hombre fue reportado como estable.

Mientras tanto, la Policía llegó al lugar, pero no logró dar con los responsables de este atraco, pues ya se habían dado a la fuga. 

Hasta el cierre de esta edición, no se desconocía el monto total de lo robado.

Dentro de las indagatorias se espera encontrar material de las cámaras de vigilancia de la zona, se desconoce si el inmueble afectado cuenta con este sistema de seguridad. 

 

TUS COMENTARIOS