Fue atropellado por varios vehículos

Arrollan a indigente y esparcen su cuerpo en la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos

Arrollan a indigente y esparcen su cuerpo en la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos
Cuando los paramédicos llegaron al sitio, nada pudieron hacer por la víctima
Perla Miranda
16/09/2020 - 17:02

Yautepec.— El cuerpo de un indigente quedó esparcido sobre la autopista La Pera-Cuautla, luego de que fuera atropellado por varios vehículos, a la altura de este municipio.

El martes a las 5:30 horas, el conductor de un automóvil Aveo circulaba sobre la autopista referida, con dirección al municipio de Cuautla.

A la altura de la colonia Pantitlán, presuntamente, el indigente se encontraba tirado sobre la vía, por lo que lo aplastó; sin embargo, el conductor no se detuvo y siguió su camino hasta llegar a la caseta del poblado de Oacalco, en donde avisó sobre lo ocurrido.

Sin embargo, otros vehículos que continuaron transitando por la zona también pasaron por encima del cuerpo, por lo que éste fue prácticamente destrozado y regado en el asfalto.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio, nada pudieron hacer por la víctima, por lo que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía estatal.

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado como Hipólito, por lo que fue llevado al anfiteatro.

En la caseta, el automovilista que se dijo responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

EL DATO

ARRESTADO Sólo uno de los involucrados en el accidente, quien avisó a las autoridades sobre el cadáver, identificado como Hipólito, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS