Ninguno ha sido identificado

Arrojan a dos embolsados en diferentes puntos de CDMX; uno tenía la piel desprendida

Los cuerpos fueron tirados en las alcaldías de Iztapalapa y otro en la GAM
Redacción
06/10/2018 - 08:50

Por Alan Rodríguez

El día de ayer los cadáveres de dos hombres embolsados aparecieron en diferentes alcaldías. El primer caso se registró en la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa, donde hallaron a un sujeto en avanzado estado de descomposición y con la piel desprendida.

Llenó de olor fétido la calle Ejército Ligero de Toluca, donde vecinos que iniciaban sus actividades se horrorizaron al ver el cadáver.

Una llamada anónima solicitó a la policía su presencia para llevarse el cuerpo, que se encontraba en el paso de muchas personas a la estación del metro Guelatao.

Se desconoce la identidad del difunto y las causas por las que terminó tirado en uno de los lugares de estacionamiento de aquella colonia, al oriente de la ciudad.

ESCAPA AUTOMÓVIL. El otro caso ocurrió en la colonia La Palma de la alcaldía Gustavo A Madero, donde fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto con cinta adhesiva. 

Fueron vecinos del cruce de La Palma y Penas Negras, en la zona de Cuautepec, quienes escucharon el sonido de un vehículo escapar a toda velocidad, tras arrojar un bulto cerca de la llanta de un auto estacionado.

Un perrito no dejó de ladrar desde que apareció el cuerpo, por lo que moradores del rumbo salieron a ver que desecho les habían dejado en la fachada de su casa.

Grande fue su sorpresa al ver un capullo de plástico negro frente a su domicilio, donde descansaban los restos de una persona de identidad desconocida.

De inmediato llamaron a policías del sector Cuautepec.

Aquel cadáver permaneció hasta las 10 de la mañana en el mismo punto donde la sangre escurrió de la bolsa y se formó un charco de espeso liquido rojo.

Peritos de la PGJ realizaron la diligencia correspondiente para esclarecer los hechos y trasladar el paquete al anfiteatro local, donde especialistas lo desenvolvieron para conocer su identidad.

 

TUS COMENTARIOS