DOBLE HOMICIDIO

Arrancan rostro y cabello a mujer, a hombre lo apuñalan en el cráneo en Morelos

Arrancan rostro y cabello a mujer, a hombre lo apuñalan en el cráneo en Morelos
Además, localizan el cuerpo de un hombre sin vida en una barranca
Xavier Omaña
10/08/2020 - 10:35

Yautepec.— Una mujer fue asesinada con extrema violencia en este municipio del estado de Morelos junto a un hombre, la mañana de este domingo, en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada a un costado de la carretera Central-Jojutla. 

El primer cuerpo que la Policía descubrió fue el de la mujer en un campo abierto, a unos metros de la avenida Miguel Hidalgo; ell se encontraba boca abajo y a simple vista se observó que le habían arrancado el cabello. 

Cuando agentes de investigación voltearon el cadáver, se dieron cuenta que, además, le arrancaron la piel del rostro.

Cuando los elementos estaban buscando más indicios en la zona, encontraron el cuerpo apuñalado de un hombre, el cual tenía lesiones de arma blanca en el cráneo. 

Los peritos determinaron que la distancia entre ambos cuerpos era de unos 700 metros y que presumiblemente los dos crímenes estaban relacionados, así que extendieron el acordonamiento a todo ese perímetro. 

En el lugar no se localizaron mayores indicios y las víctimas no pudieron ser identificadas, así que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres en esa circunstancia para trasladarlos a sus instalaciones e iniciar con las investigaciones correspondientes.

- ABUE SE RESBALA Y PIERDE LA VIDA

Cuautla.— La mañana de este domingo vecinos del poblado de Casasano descubrieron en una barranquilla, que atraviesa el centro de esa localidad, el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que pidieron apoyo al teléfono de emergencias del 911.

Los paramédicos de primer contacto se aproximaron a la calle Félix Franco, atrás del auditorio municipal y de un jardín de niños, donde encontraron el cuerpo de una persona de alrededor de 60 años, el cual no presentaba signos vitales.

Se informó que posiblemente el hombre, al caminar en la madrugada por el lugar, resbaló y al caer en la barranca se golpeó en la cabeza, lo que le causó la muerte.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan determinar la causa de su fallecimiento.  

 

TUS COMENTARIOS