Sospechan de pareja

Apuñalan y abusan sexualmente de mujer de 69 años en Morelos

Asesinan Violan Señora Robo Morelos
Elementos de seguridad que revisaron el sitio, reportaron que junto al cuerpo se localizó un condón con sangre
Xavier Omaña
28/03/2019 - 09:09

JIUTEPEC.— Cuando los hijos de María Isabel llegaron a la casa de su madre, ubicada en la calle Dalias de la colonia Bugambilias, la encontraron en su recámara, sin vida, con el pecho y las manos llenos de sangre.

Y es que el martes pasado, tras varias horas de intentar localizarla, sus familiares decidieron acudir a la vivienda marcada con el número 12, donde observaron que los muebles estaban desordenados y algunos objetos tirados en el piso; al ver el cadáver de la mujer, de 69 años, decidieron llamar a la Policía. 

De acuerdo con los agentes de seguridad que llegaron hasta el sitio, los hechos habrían ocurrido por la tarde, cuando la mujer fue abusada sexualmente en una de las habitaciones de su domicilio, ahí mismo fue apuñalada en seis ocasiones, lo que le ocasionó la muerte casi de forma inmediata.

Después del crimen, el asesino abrió el automóvil de la mujer, subió dos pantallas de televisión y luego lo abordó para escapar, sin que algún habitante de la zona pudiera darse cuenta del ataque.

Elementos de seguridad que revisaron el sitio, reportaron que junto al cuerpo se localizó un condón con sangre, mientras que agentes de investigación criminal y peritos reportaron que la víctima presentaba algunos golpes.

Los vecinos que salieron de sus casas la identificaron como la abuelita de Stephany, y aseguraron que ella vivía sola, mientras que otros afirmaron que tenía una pareja, por lo que se cree que su novio pudo haberla atacado. 

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió algunas evidencias y por último realizó el levantamiento del cuerpo pasada la medianoche.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS