Tenía poco en la colonia

Apuñalan a panadero frente a una cámara de seguridad en CDMX, fue atacado tras una riña

Apuñalan a panadero frente a una cámara de seguridad en CDMX, fue atacado tras una riña
Los residentes de la zona localizaron el cuerpo tendido junto a una canaleta de aguas residuales
Ignacio Ramírez
17/10/2020 - 10:27

Frente a una cámara de seguridad del gobierno capitalino, un joven murió apuñalado tras una supuesta riña en la colonia La Presa, la madrugada del viernes en Álvaro Obregón.

Al amanecer, los residentes de la zona localizaron el cuerpo tendido junto a una canaleta de aguas residuales, en la calle Orureños, entre Cerrada Miguel Hidalgo y Cerrada Vicente Guerrero.

Los vecinos relataron que la víctima, de entre 20 y 25 años, era de Veracruz, se dedicaba a hacer pan con su padre y tenía pocos días residiendo en la colonia; sin embargo, desconocían su nombre.

Los colonos también acusaron que hay escasa vigilancia y debido a la falta de iluminación se registran robos con frecuencia en la zona donde fue localizado el cuerpo.

No aguantó. Rescatistas de Protección Civil de la alcaldía acudieron para valorar a la víctima, pero ya había fallecido a causa de las heridas, una de ellas en el rostro.

La zona fue restringida por agentes hasta que, casi cinco horas después, acudieron los servicios periciales a iniciar las diligencias. Pese al despliegue de uniformados en el lugar, no se reportaron personas detenidas.

Otra versión en el lugar apuntaba a un asalto, por lo que las autoridades ya revisan las grabaciones de la cámara cercana para esclarecer el homicidio. La Fiscalía capitalina inició un expediente para dar con los responsables.

 EL DATO

TIRADO La agresión ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana y el cuerpo fue levantado pasadas las de 10:00 de la mañana

 

 

TUS COMENTARIOS