INTENTO DE HOMICIDIO

Apuñala a su esposo en la panza mientras dormía, se arrepiente y él la denuncia en Morelos

Apuñala a su esposo en la panza mientras dormía, se arrepiente y él la denuncia en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 18/05/2021 10:11 Francisco Quiroz Actualizada 16:46
 

HUITZILAC, MORELOS.- Una noche, Alejandra “N” de 26 años, residente del Barrio de la Purísima en el municipio de Huitzilac, esperó a que su esposo se durmiera para tomar un cuchillo y enterrárselo en el abdomen. 

Eso despertó bruscamente a su pareja quien intentó desarmarla, pero ella lo atacó nuevamente y logró lesionarlo una segunda ocasión. Mal herido, el hombre cayó al suelo mientras el hijo de ambos, que dormía en la misma cama, comenzó a llorar. 

BRINDA AYUDA

Al parecer arrepentida y luego de algunos minutos, la mujer tomó una playera y se la colocó en el abdomen al hombre para evitar que se desangrara. Posteriormente lo ayudó a llegar a un hospital en donde los médicos lograron salvarle la vida aquel 8 de enero del 2020. 

Sin embargo, la víctima decidió denunciarla por el intento de homicidio así que el caso quedó en manos del Ministerio Público (MP) y de esta forma agentes de investigación detuvieron a la mujer con una orden judicial. 

Ahora se espera que en las próximas horas la agresora sea presentada ante un juez para enfrentar los cargos por el delito de intento de homicidio. Hasta ahora no se han dado a conocer conocer los motivos de la agresión. 

Comentarios