En la colonia Tulyehualco Canal de Caray

Aplasta torton a abuelita con todo y su despensa, en Iztapalapa

La mujer iba a su casa cuando fue atropellada por una unidad

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
La roja 08/12/2018 08:56 Redacción Actualizada 13:14
 

Por Andrea Ahedo

Una mujer de la tercera edad iba de regreso a su casa con sus bolsas de la despensa y su bastón cuando murió arrollada por un torton en la colonia Tulyehualco Canal de Garay, en Iztapalapa.

Las compras que recién había hecho en Bodega Aurrerá, en la avenida Tláhuac, quedaron esparcidas sobre el pavimento, al igual que su masa encefálica y las vísceras.

Un comerciante explicó que el accidente ocurrió a las 10:00 de la mañana. La mujer, de unos 60 años, quiso cruzar la avenida hacia Tezonco, pero no lo logró.

“La doña se quiso atravesar a la brava y no lo logró”, dijo el hombre. Luego de que el vehículo pesado aplastó a la abuelita, el conductor se dio a la fuga. 

Se llena de curiosos. Mientras tanto, la gente se acercaba curiosa al cuerpo de la mujer y los agentes se encargaron de colocar una cinta naranja de precaución para que nadie invadiera el área. Los automovilistas, por otro lado, se enfrentaron con un tránsito lento, pero al circular a un lado del sitio donde yacía la mujer disminuían su velocidad para ver, aunque fuera de reojo, lo que acababa de suceder.

Comentarios