Autoridades investigan el caso

Aparecen otra pierna y brazo en Morelos; faltaría tronco y cabeza

Aparecen otra pierna y brazo en Morelos; faltaría tronco y cabeza
Fue a la altura del poblado de Alpuyeca, donde estaba tirada una bolsa de plástico color negro con los restos, esta vez fue en el kilómetro 107+125, en los carriles con sentido al sur
Xavier Omaña
22/11/2019 - 08:50

XOCHITEPEC.– Luego de que el martes fueran hallados un brazo y una pierna humanas sobre la autopista México-Acapulco, ayer se encontraron los otros pares de las extremidades, faltando localizar el tronco y cabeza de la víctima.

Fue a la altura del poblado de Alpuyeca, donde estaba tirada una bolsa de plástico color negro con los restos, esta vez fue en el kilómetro 107+125, en los carriles con sentido al sur.

El primer caso ocurrió la mañana del martes, en el kilómetro 108, a un costado del sentido al norte, también se localizó una bolsa con partes humanas; se trató de una pierna y un brazo derechos, que fueron descubiertas por empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que se dedican a limpiar la autopista y alrededores. 

rompecabezas. Mientras que ayer, era una pierna y un brazo, pero izquierdos, que podrían pertenecer al mismo cuerpo.

Y aunque en ambos casos, la Policía montó operativos de búsqueda, junto con agentes ministeriales, no localizaron lo demás, así que solamente se hicieron cargo de recoger estas dos partes. Esperan los resultados para ver si se trata de la misma víctima. 

 

TUS COMENTARIOS