NARCOMENSAJES EN PUENTES PEATONALES

Aparecen más narcomantas en Cuernavaca, delincuentes exigen renuncia de policías

Narcomantas Morelos Mando Único amenazan policías narcotraficantes narcomensaje Cuernavaca puentes peatonales
En los mensajes se amenazaba a los agentes y les exigían dejar al Mando Único de Cuernavaca
Carlos de la Fuente
02/08/2019 - 10:27

CUERNAVACA.— De nueva cuenta, dos narcomantas fueron encontradas en diversos puentes peatonales de esta capital, donde se lanzaban amenazas directas contra elementos del Mando Único de Cuernavaca.

A las 6:00 horas, policías del Mando Único realizaban patrullajes sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del parque Luis Donaldo Colosio, cuando sobre la reja perimetral observaron una manta con un presunto narcomensaje.

El texto fue retirado del sitio y se dio la instrucción de que se recorrieran los puentes peatonales de la ciudad en busca de más mantas, y a la altura del puente del puente peatonal del Polvorín fue encontrada otra manta similar.

En los mensajes se amenazaban a policías de Cuernavaca, a quienes se les mencionaba que se había cumplido el plazo de cinco días que se les dio para renunciar a la corporación debido a sus tratos que, supuestamente, mantienen con la delincuencia organizada.

Ambas mantas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de llevar a cabo las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS