EN LA CDMX

Aparece muerto 'El Basuras' en GAM; el hombre salió de la cárcel hace una semana

matan hombre salio de carcel robo a negocio
Los habitantes de la zona aseguraron que el hombre no vivía por la zona, pues nadie lo reconocía
Redacción
23/08/2019 - 06:25

David, a quien conocían como “El Basuras”, fue hallado muerto en calles de la  Gustavo A. Madero. Él, quien apenas tenía una semana de que salió de la cárcel, presentaba heridas por golpes.

El hallazgo se hizo alrededor de las 9:20 de la mañana de ayer por vecinos de la colonia Ex Escuela de Tiro, quienes  comentaron que sobre la calle Franco se encontraba una persona tirada en la banqueta y con rastros de sangre en la cara.

Al llegar, los policías observaron que el hombre ya no tenía signos de vida. Frente al sitio del hallazgo, los oficiales se percataron que en un edificio había cámaras de vigilancia instaladas, pero al analizar los videos, sólo se vio al fallecido cruzar la calle.

Los habitantes de la zona aseguraron que el hombre no vivía por la zona, pues nadie lo reconocía. Aunque sí lo habían visto en otras colonias con   indigentes, con los que ocasionalmente ingería bebidas alcohólicas.

Tras las diligencias, el cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial GAM-6, donde más tarde arribó una mujer. Ella se identificó como Blanca Estela Olvera Rodríguez, de 49 años, quien reconoció el cadáver.

Se trataba de su hermano, David Rosas Rodríguez, de 39, del cual dijo, lo apodaban “El Basuras” y que tenía una semana de que había salido del Reclusorio Norte. El hombre había ingresado al penal por robo, que cometió hace un año.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS