Lo identifican por redes sociales

Aparece cadáver embolsado de un hombre junto a mensaje amenazante, en Iztapalapa

Comerciante descubre el cadáver de un hombre a bordo de un Jetta que estaba estacionado en San Lorenzo Tezonco
Jorge Arturo Sánchez
02/08/2018 - 08:49

Envuelto en una bolsa negra y dentro de la cajuela de un auto fue encontrado ayer el cadáver de un hombre en la delegación Iztapalapa.

La víctima, de unos 25 años, estaba al interior de un Jetta —placas 532RCD—, el cual estacionaron sobre la avenida Aldama, entre Iztaccíhuatl y Zacahuitzco, en la colonia San Lorenzo Tezonco. El hombre, a quien sólo se le alcanzó a apreciar un tatuaje, no tenía a la vista heridas que pudieran dar una pista sobre la forma en cómo fue asesinado.

Según la policía, además de estar totalmente cubierto con una bolsa, el cadáver tenía a un lado una hoja de papel con un mensaje intimidatorio.

La leyenda, al parecer dirigida a bandas de narcomenudistas que operan en la zona, decía lo siguiente: “Esto es un regalo para ti Fresa y Michel. Venimos por toda su gente. Esta plaza tiene dueño” (sic).

TENÍA LOS VIDRIOS ABAJO. El hallazgo se realizó a las 7:00 horas, cuando un comerciante que caminaba por la zona encontró el vehículo con los vidrios abajo y algunas de sus puertas entreabiertas. 

Después de preguntar a vecinos, el hombre miró hacia los asientos traseros, donde la cajuela estaba descubierta y observó un bulto que parecía contener el cuerpo de una persona. En ese momento, una patrulla del sector Tezonco iba pasando por el lugar, por lo que el señor la interceptó y le comunicó su descubrimiento. Patrulleros de la SSP dieron aviso al MP.

Durante las labores de los peritos, presuntos conocidos de la víctima se acercaron y mencionaron que gracias al tatuaje que observaron en redes sociales pudieron reconocer a la víctima. De acuerdo con su declaración, el hombre se llamaba Alejandro “N” y tenía 28 años, e incluso señalaron a un sujeto apodado “El Negro” como el supuesto responsable del asesinato. Esto último provocó que un conocido de la víctima amenazara con ir a matar al presunto responsable, pero fue perseguido por agentes y detenido. 

 

TUS COMENTARIOS