EN EL EDOMEX

Aparece cadáver de nalgas en Nezahualcóyotl, esto encontraron a su lado

Abandonan cadáver de nalgas en Nezahualcóyotl, esto encontraron a su lado

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 04/10/2021 07:02 Yara Silva Actualizada 11:32
 

ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre casi desnudo y lapidado fue hallado en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Ayer por la madrugada, policías municipales acudieron a la colonia Ampliación las Águilas en donde habían reportado un accidente.

Al llegar a la calle 27, los policías hallaron el cuerpo de un hombre que yacía frente al domicilio número 35. Al verlo herido, los agentes pidieron ayuda de los paramédicos que tras atender el llamado, informaron que el hombre estaba muerto.

La víctima, de unos 35 años vestía sólo un pantalón enrollado hacia las rodillas y presentaba fracturas en la cabeza.

Por las marcas halladas en el pavimento, los policías piensan que el cuerpo del hombre fue arrastrado hasta llevarlo al lugar del hallazgo.

Ahí, cerca de sus pies también estaba una roca con marcas de sangre. Por las evidencias del lugar, se cree que el hombre murió tras ser golpeado en la cabeza con dicha piedra.

En el lugar no hubo personas que se acercaran a reconocer el cadáver. El hombre tampoco llevaba documentos que ayudaran a identificarlo. Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro del Ministerio Público en Nezahualcóyotl.

Comentarios