En Almoloya de Juárez

Aparece asesinada con saña la joven Brenda Cruz; familia esperaba un milagro en el Edomex

“La China”, como le llamaban sus amigos, salió de Amanalco el domingo 14 de julio para regresar a Toluca abordo de un colectivo

APARECE ASESINADA BRENDA CRUZ EDOMEX AMANALCO

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 19/07/2019 13:26 Ximena García Actualizada 09:10
 

Brenda Cruz se sumó a la lista de las mujeres asesinadas en el Estado de México. Salió de su casa el domingo para ver a su novio en la Terminal de Autobuses de la capital mexiquense, jamás llegó, y hoy regresará a casa solo para encontrar el descanso eterno.

Su cuerpo fue encontrado la noche de este jueves en el paraje conocido como Loma Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez con un golpe en la cabeza, además de otros signos de violencia, y con una cobija envolviéndolo.

“Lamentablemente nos la arrebataron de la manera más cruel e inhumana que pueda existir”, comentó una de sus primas mientras que su hermana confirmó que su cuerpo ya fue entregado a la familia.

“La China”, como le llamaban sus amigos, salió de Amanalco el domingo 14 de julio para regresar a Toluca abordo de un colectivo. 

La joven de 21 años rentaba un pequeño cuarto en Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, debido a que trabajaba en este municipio, por lo que el domingo se enfiló de regreso, dio señales de vida a la altura del paraje Palo Mancordado.

El novio de Brenda alertó a su familia por su desaparición, pues le llamó dos veces porque había tardado en llegar a su encuentro, pero solo recibió un mensaje de texto que decía “te llamo en cuanto llegue”, lo que nunca sucedió, incluso la familia sospecha que el mensaje no lo escribió la hoy víctima de feminicidio.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha informado si hay detenidos por estos estos o sospechosos, solo se sabe que la joven abordó un taxi colectivo con sitio en Amanalco de Becerra.

Comentarios