HAY CUATRO HERIDOS

Aparatoso choque sobre la Toluca-Valle manda a dos al panteón, en el Edomex

Aparatoso choque sobre la Toluca-Valle manda a dos al panteón, en el Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 14/06/2021 20:05 Javier Rodríguez Actualizada 20:10
 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.- Dos personas sin vida y cuatro lesionadas fue el saldo de un choque frontal, sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo. 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, en los límites con Santa Juana Primera Sección, sobre el kilómetro 4 de la vía también conocida como Libramiento Bicentenario. 

Ahí, el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic color blanco, con matrícula W86-AHP, golpeó de frente a un Aveo, color guinda. 

Debido a la magnitud del impacto, el Aveo dio varias volteretas hasta quedar enclavado en la barra de contención de la autopista, en dirección a La Moderna.

EN PAREJA

El chofer del Aveo, un hombre de aproximadamente 50 años, salió proyectado por el parabrisas y murió sobre el pasto. Un tripulante más falleció al llegar al hospital. 

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron para atender a los lesionados, entre ellos, la esposa del hombre al volante del Aveo. 

Los sobrevivientes permanecen en hospitales de Toluca donde su estado de salud es reservado. 

Versiones preliminares indican que el choque ocurrió cuando Sonic invadió el carril contrario; el piso mojado y el exceso de velocidad provocaron la tragedia. 

Comentarios