ÚLTIMA PARADA

Aparatoso choque frontal deja un taxista muerto y cuatro heridos, en el Edomex

Aparatoso choque frontal deja un taxista muerto y cuatro heridos, en el Edomex
El chofer del taxi quedó muerto tras el volante de su vehículo
Javier Rodríguez
14/01/2021 - 09:52

VILLA DE ALLENDE, ESTADO DE MÉXICO.- Un taxista perdió la vida cuando el automóvil que manejaba chocó de frente contra un vehículo particular, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en el paraje El Jacal.

Ayer, alrededor de las 17:00 horas, ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se abrieron paso a toda velocidad; habían recibido el reporte de un encontronazo sobre el kilómetro 54 de la vía en las inmediaciones El Monumento, rumbo a Valle de Bravo.

JETAZO

Aparentemente, el chofer del auto de alquiler, un Nissan Tsuru, con cromática de Villa de Allende, invadió el carril contrario donde se topó de frente con un Volkswagen tipo Jetta, color rojo.

Los paramédicos sólo encontraron con vida a los dos pasajeros del Jetta, quienes fueron trasladados a un hospital de Metepec. 

El chofer del taxi quedó muerto tras el volante de su vehículo. 

Varios automovilistas y lugareños llegaron al sitio del accidente. 

TIRO POR VIAJE

La carretera quedó cerrada por casi dos horas, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense arribó al lugar y ante la mirada de decenas de curiosos, retiraron el cadáver del ruletero y las unidades destrozadas.

“En esta carretera, que es en su mayoría de dos carriles y con muchas curvas, los accidentes son frecuentes. Exceso de velocidad y poca precaución son las constantes para que se den estos brutales accidentes”, lamentó un socorrista.

 

 

TUS COMENTARIOS